Presentación del libro “Las estructuras del poder” de Isa Guerra en Gran Canaria

En la Revista Trasdemar difundimos la actualidad literaria de las islas
Cartel de la convocatoria

En la Revista Trasdemar difundimos la actualidad literaria de las islas, compartimos el lanzamiento editorial del libro “Las estructuras del poder” de la autora Isa Guerra (Guía, Gran Canaria, 1953) poeta y doctora en Filología, quien recientemente participó en el VII Encuentro Internacional de Poesía de la Macaronesia en Punta Delgada, Azores.

El evento cultural tendrá lugar el próximo sábado 22 de febrero, a las 12 horas, en la sede de la Orden del Cachorro Canario de Las Palmas de Gran Canaria. Acompañan a la autora en la mesa el investigador y escritor Juan Francisco Santana, Aquiles García, escritor y presidente de NACE y Alberto Yánez, presidente de la Orden del Cachorro Canario.


El nuevo poemario de la autora grancanaria se presentó el pasado mes de octubre en la Feria del Libro de La Laguna y ha protagonizado las últimas sesiones del Club de Lectura de Los Llanos de Aridane en La Palma, siendo su primera presentación en Gran Canaria. Cuenta con fotografía de Braulio Saavedra, autor de la foto de la portada.

“Las estructuras del poder” es un libro de poesía comprometida con el momento actual que nos ha tocado vivir, nos expone la autora. Títulos como “El poder”, “Manifiéstate”, “Los invencibles”, “Ser de nada”, “El bibliotecario no sabe”, “Subdesarrollo”, “Nosotros, el otoño haciéndose”, “Para decir no a las guerras”, o bien “Ya no podré ir a Sousse” impregnan algunos de los poemas, contenidos en el poemario

Deja un comentario